12 de noviembre de 2009

Los abusos de Tele Urge

Indagando un poquito por internet, me he encontrado con varios foros que denuncian los abusos de la empresa de reparaciones a domicilio Tele Urge.
En mi caso, además de los 104 euros por los 20 minutos de trabajo, se produjeron varias de esas 'curiosidades': 
-El anuncio de las páginas amarillas no está identificado como de la empresa Tele Urge.
-La factura que firmas dice "presupuesto recibido antes de la realización de los trabajos'. Mentira.
-Acepto el presupuesto y autorizo la realización de los trabajos. Otra mentira: el trabajo ya está realizado.

En uno de esos foros, una persona que se identifica como ex trabajadora de Tele Urge asegura que también opera con otro nombre y que llegan a cobrar seis veces más que el precio habitual de mercado. Cuando llamas al Instituto Galego de Consumo para preguntar por esto, la respuesta no puede ser más clara: "pueden cobrar lo que quieran".

3 comentarios:

  1. Está claro; voy a dejar el periodismo y me voy a dedicar a impartir cursos de chapuzas, que se me dan extremadamente bien hasta el punto de que en mi casa el único que entra es el técnico del gas -evidentemente, con eso no juego-.

    ResponderEliminar
  2. No es mala idea... No me atreví con la persiana porque tiene motorcillo y tenía miedo de estropearlo, pero si lo sé...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí hace poco se me jodió la máquina fabricadora de hielo del bar y vino un autónomo amigo de un cliente y me cobró 20 euros. Y era día festivo. Le dí 50 euros porque me parecía poco cobrar (sobre todo porque era festivo). Si alguna vez lo necesitais para cosas de frío/calor os dejo el teléfono

    687649449

    ResponderEliminar

Compartir