22 de mayo de 2007

Habemus candidatam

Tiene tantas probabilidades de conseguir representación en la Corporación de A Coruña como opciones de lograr el objetivo que se marca.
Y precisamente por eso y porque apenas encontrará espacio en radios y periódicos hoy le dedico este 'post'. Lila Fernández tiene 20 y es candidata a la Alcaldía de A Coruña por el partido Por un mundo más justo. Nos recuerda que mientras discutimos sobre si ubicamos la estación intermodal en San Diego o en San Cristóbal la gente se muere de hambre en varios puntos del planeta. Así de crudo y así de real. A uno le reconcilia con el género humano comprobar que todavía hay gente con ideales y que no sólo cree en ellos, sino que hace algo por llevarlos adelante. Dirás: "no tiene opciones, no es el camino". Quizá, pero ¿qué has hecho tú, qué he hecho yo?

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Marcos por tu apoyo y difusión!

    Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:30 p. m.

    REGAÑINA A MARCOS SANLUIS: la verdad es que hace tiempo que no te escucho ( ya no vivo en Galicia), pero desde un "púlpito" ( bien entendido) como el que te da tu micrófono todos los días SE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO, y no hay que hacer un gran proyecto para ello: hay que denunciar lo que está mal, destacar las injusticias... vamos, contar lo que pasa ( y si sigues haciendo el mismo periodismo que hacías cuando yo te oía, estoy segura de que contribuyes, aunque creas que no, a cambiar las cosas)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira tiene mi voto...

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo... El problema es que seguro que a la mayoría de los votantes coruñeses les importa más... (pffffff, sólo se me ocurren temas tan interesantes como el puerto exterior, el ascensor-bola de san pedro, la estación intermodal, el parque ofimático...) bueno, eso, que lo que pase ya no en otro continente, sino en Oleiros. O en Penamoa. Un programa mezcla (cosas para Coruña y objetivos más ¿utópicos?) me parece una buena idea. Que las utopías están para que dejen de serlo, eh!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blog de Lila, es el mismo diseño que el mío, jejeje!

    ResponderEliminar
  6. No, o sea, un poco lila sí que es, sí...

    ResponderEliminar
  7. pues si,mola ver q hay gente q se sigue preocupando por los demás y no por sus intereses propios ( para cuando un caso malaya por aki? ) un besote marcos y muchas gracias por tus animos!

    P.D Estaria bien lo de Trufa y Nika jaja

    muas!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta seguir comprobando que hay jóvenes como Lila que creen que hay que acabar con la pobreza...Por estos blogs siguen cabalgando los héroes literarios que apostaron por los derechos civiles..Siempre existió la justicia poética y ahora hay que ir a por la social.

    ResponderEliminar

Compartir