Trufa (la perrita antes conocida como Lori)
Trufa (la de la foto) ha entrado esta mañana en mi vida. Y espero que por mucho tiempo. En la protectora de Apadan, donde vivía, la conocían como Lori, aunque he decidido llamarla Trufa tras adoptarla. Son decenas los perros que los responsables de Apadan han recogido tras ser abandonados, sin ayudas de la Administración, y con la única intención de darles una mejor vida. Os invito a que entreis, los conozcais y quién sabe...
Marcos está como un niño con zapatos nuevos y hasta creo que le pesa ya la responsabilidad de tener a alguien que depende exclusivamente de él. Creo que van a hacer muy buenas migas.
ResponderEliminarQue bonita!!! Si es que los perros alegran a uno la vida... Ya sabes mi triste historia con Lucas (mi cocker negro precioso atropellado justo delante de mi casa...y que no olvidaré nunca... snif). Se les coge mucho cariño. Un beso enorme y cuidate y a Trufa también!! jeje
ResponderEliminarSí señor, qué guapa es Trucha ¿o era Trufa? En cualquier caso, ya sabes: dicen que los perros acaban pareciéndose a sus amos. Has hecho muy bien en adoptar. Acostúmbrala a viajar en coche ya de pequeña. No te salvarás de algunha vomitona, pero mejor ahora que más tarde.
ResponderEliminarNo sabes donde te metes, pero ENHORABUENA. Ahora estarás más en casa y te encontraremos más fácilmente. Y recuerda: debes llevarla con correa y con una bolsa para recoger sus excrementos. Sé buen ciudadano, colabora con tu administración.
ResponderEliminarA ver ahora, pulsa aquí
ResponderEliminarAh, y no dejes de visitar www.viajarconperro.com
ResponderEliminarYo ya tengo el gusto de conocerla personalmente. Logicamente aun es muy tímida, pero es mucho mas linda cuando la ves en directo que en foto. ¡¡Y mira que es dificil eso!!.
ResponderEliminarHola Marcos...!
ResponderEliminarVengo de saludar a Seoman...y esta perrita es para llevársela a casa, sin dudas.
Yo crío manones...podría contarte interminables historias de animalitos que encuentro en la calle y me ocupo de recuperar, sobre todo, pájaros...mi debilidad.
Es más, el nombre de mi blog tiene que ver con una de ellas...
Un gusto conocerte y te espero cuando gustes!!! Y a TRufa también!!! :)
Ostrás pedrín. No me imaginaba yo esto. Es una monada. Enhorabuena.
ResponderEliminarQue tal vai a súa evolución? Xa saíu do recunchiño?
ResponderEliminar¡Qué "cute"!
ResponderEliminar