20 de enero de 2007

Trufa (la perrita antes conocida como Lori)

Trufa (la de la foto) ha entrado esta mañana en mi vida. Y espero que por mucho tiempo. En la protectora de Apadan, donde vivía, la conocían como Lori, aunque he decidido llamarla Trufa tras adoptarla. Son decenas los perros que los responsables de Apadan han recogido tras ser abandonados, sin ayudas de la Administración, y con la única intención de darles una mejor vida. Os invito a que entreis, los conozcais y quién sabe...

12 comentarios:

  1. Mondela4:37 p. m.

    Marcos está como un niño con zapatos nuevos y hasta creo que le pesa ya la responsabilidad de tener a alguien que depende exclusivamente de él. Creo que van a hacer muy buenas migas.

    ResponderEliminar
  2. Andreia5:50 p. m.

    Que bonita!!! Si es que los perros alegran a uno la vida... Ya sabes mi triste historia con Lucas (mi cocker negro precioso atropellado justo delante de mi casa...y que no olvidaré nunca... snif). Se les coge mucho cariño. Un beso enorme y cuidate y a Trufa también!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, qué guapa es Trucha ¿o era Trufa? En cualquier caso, ya sabes: dicen que los perros acaban pareciéndose a sus amos. Has hecho muy bien en adoptar. Acostúmbrala a viajar en coche ya de pequeña. No te salvarás de algunha vomitona, pero mejor ahora que más tarde.

    ResponderEliminar
  4. No sabes donde te metes, pero ENHORABUENA. Ahora estarás más en casa y te encontraremos más fácilmente. Y recuerda: debes llevarla con correa y con una bolsa para recoger sus excrementos. Sé buen ciudadano, colabora con tu administración.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y no dejes de visitar www.viajarconperro.com

    ResponderEliminar
  6. q cosa mas linda!!! yo adoptaria pero mi nika es muy muy celosa y es capaz de anikilarla ( es q esta preparada para matar y eso q es una perra-patada...) Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo el gusto de conocerla personalmente. Logicamente aun es muy tímida, pero es mucho mas linda cuando la ves en directo que en foto. ¡¡Y mira que es dificil eso!!.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcos...!

    Vengo de saludar a Seoman...y esta perrita es para llevársela a casa, sin dudas.

    Yo crío manones...podría contarte interminables historias de animalitos que encuentro en la calle y me ocupo de recuperar, sobre todo, pájaros...mi debilidad.
    Es más, el nombre de mi blog tiene que ver con una de ellas...
    Un gusto conocerte y te espero cuando gustes!!! Y a TRufa también!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Ostrás pedrín. No me imaginaba yo esto. Es una monada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Sonsonia12:25 p. m.

    Que tal vai a súa evolución? Xa saíu do recunchiño?

    ResponderEliminar

Compartir