15 de mayo de 2007

De lemas, programas y partidos

Decía esta semana un candidato del BNG que firmaría el noventa por ciento de los programas electorales de las otras formaciones políticas que se presentan en su mismo municipio.
Las elecciones municipales es lo que tienen. Sólo el matiz, la orientación, la lista de prioridades marcan las diferencias en esas votaciones en las que, dicen, importan más las personas que los partidos. Tanto es así que los lemas que ofrecen las diferentes formaciones no sólo no son contradictorios entre si, sino que podrían sumarse para confeccionar el gran slogan electoral. Por ejemplo: "Ante todo, Coruña. Una Coruña pensada para ti. Porque centrados en ti, haremos más. Abriremos o Concello contigo. Porque nos gusta La Coruña".

6 comentarios:

  1. Sanluis alcalde, xa!

    ResponderEliminar
  2. A ver si aprende Losada...

    http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000128069

    1 VOTO....1 MAMADA...

    ResponderEliminar
  3. Upssss



    http://www.nee-antwerpen.be/index-eng.htm


    http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000128069

    ResponderEliminar
  4. Manuel (otra puta vez)11:50 a. m.

    A tomar por culo...


    Tania Dervaux, candidata al senado belga, ha hecho esta promesa revolucionaria. Todo empezó con su descontento por la política de empleo que tienen el resto de partidos. Los 40.000 primeros en escribirse en una lista accesible desde la web de su partido, serán los beneficiarios.Hay quien dice que en política ya está todo inventado, pero desde Bélgica hay quien se esfuerza en echar por tierra esa teoría.

    En este caso se trata de Tania Dervaux, candidata y cabeza de lista al senado belga por parte del partido NEE, que ha prometido 40.000 felaciones a todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido.


    Tania Dervaux ha prometido 40.000 felaciones a los que se inscriban en una lista colgada en la web de su partidoEs un partido particular, que promueve su candidatura mediante fotomontajes que parodian a otros políticos y a otras campañas políticas, como el I want you del Tío Sam, en el que Dervaux aparece con mirada inocente y dos alas de ángel, completamente desnuda.

    Al parecer, inició la campaña concienciada con la falta de empleo en su país, hastiada porque el resto de partidos prometían crear nuevos trabajos ("jobs" en inglés) en cantidades ridículas.

    Ante esto, decidió participar en una campaña donde "yo posaba desnuda y prometía 400.000 jobs" según reconoce la propia Dervaux.

    El cambio de rumbo


    Esta propuesta innovadora dejó con ganas de más a sus votantes, que le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que en lugar de 400.000 jobs (trabajos), les ofreciera 400.000 blowjobs (felaciones).

    La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando un cero a la cantidad ofertada inicialmente: donde dije 400.000 trabajos, digo 40.000 felaciones.


    Cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diariasSegún los cálculos de la mujer, de los que se hacía eco jmnoticias, cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

    Además, dado que se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo, puede que tenga que visitar varios países para cumplir lo prometido.

    Los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido, pero ella ha establecido una serie de condiciones, como el uso de preservativo (que debe comprar el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa, de modo que no le pidan una "introducción más profunda" que la que ella quiera hacer.

    Si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver ¿Cuál fue el detonante de que los bomberos estén haciendo el indio (perdón, acampando) en el Obelisco?

    ResponderEliminar
  6. L(os)adilla7:36 p. m.

    Hacerte preguntar gilipolleces

    ResponderEliminar

Compartir