11 de enero de 2007

Perplejidades del nuevo año

Así viene el año:

La Asociación de Víctimas del Terrorismo no irá a una manifestación “por la paz y contra el terrorismo”. Batasuna acudirá a una manifestación “por la paz y el diálogo”. El PSE iba a ir a una manifestación de la que no compartía el lema de la pancarta. ETA pone una bomba y dice que mantiene el alto el fuego. El Sergas hacina a periodistas en una diminuta sala de reuniones para responder a las críticas por hacinamiento de pacientes en urgencias. El candidato del Partido Galeguista en A Coruña pide que el topónimo La Coruña sea oficial. Bush asume "errores" en Irak y decide enviar más tropas. ¡Michavila se convierte en representante de Shakira!

5 comentarios:

  1. Antonio Salgado5:09 p. m.

    Don José María Michavila es un gran jurista y fue un gran Ministro de Justicia

    ResponderEliminar
  2. Andreia5:21 p. m.

    Es que vivimos en un mundo de contradicciones... Y parece ser que en el año 2007 la situación no va a cambiar... Como se suele decir: Eche o que hai.

    ResponderEliminar
  3. Seguirá Sanluis enamorado de Shakira, de su música y su ser humano, ahora que Michavila es su manager? Qué hace Michavila de manager de Shakira? Que hace Beckham ganando 52.000 millones de pesetas (la cuarta parte del presupuesto anual de mi ciudad) por dar patadas a un balón y venderse como hombre-anuncio? Por qué somos tan bobos que colaboramos con que Beckham dé ese pelotazo? Qué hago trabajando hasta las 23.30 horas de la noche cuando lo mejor que me ha pasado en mi vida me esperan en casa para que bañe a una de ellas? Por qué le extraña a alguna gente que haya renunciado a la mitad de mi sueldo de un mes para poder estar el doble de tiempo con ellas? Por qué hay gente que, además, disfruta trabajando hasta tarde cuando puede salir pronto?

    ResponderEliminar
  4. Porque hay gente quees incapaz de disfrutar de lo querealmente importa en esta vida, pule

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:19 p. m.

    por qué juzgamos a la ligera?puede ser que no haya gente que tenga una vida tan plena al llegar a casa y le gusten otras cosas, por ejemplo trabajar, ya sé que es raro pero "habelas hailas".

    ResponderEliminar

Compartir