11 de agosto de 2006

Los conciertos de Silvio Rodríguez en Galicia, suspendidos

Dice el comunicado oficial: "Ante la situación catastrófica, en que Galicia está inmerso en los últimos días y que hoy todavía existen decenas de focos activos según las últimas noticias, la organización de la gira junto con Silvio Rodríguez, ha decidido suspender los conciertos previstos para finales de Agosto en A Coruña y Santiago de Compostela.
No podemos hacer oídos sordos, ni mirar para otro lado y mantener las actuaciones de dichos conciertos de ocio y disfrute de un público, extrapolándonos del contexto en que Galicia está inmerso". (Hemos conservado los fallos de redacción y los errores gramaticales para indignación de los licenciados en periodismo que hacen cola ante el INEM).

3 comentarios:

  1. el comandante12:43 p. m.

    ¿Pablo Rodríguez o Silvio Milanés? Difícil dilema. Difícil elección. Yo me quedo con los dos. Por cierto, ¿qué se sabe de Fidel?

    ResponderEliminar
  2. Una mujer sin sombrero.2:17 p. m.

    Tendremos que conformarnos con esperar a enero ¿no?... vale, de acuerdo ¿o no? De Fidel se sabe que está convaleciente de una intervención quirúrgica... lo demás, rumorología...

    ResponderEliminar
  3. Sonsonia1:35 p. m.

    É a súa decisión. Na miña opinión, a non ser que vaian apagar o lume ou facer algo produtivo deberían manter os concertos para demostrar que os criminais éstes non acabaron de todo coa nosa vida. De tódolos xeitos, son consciente de que hai moitos outros xeitos de enfocalo e non critico a súa decisión.

    ResponderEliminar

Compartir