2 de marzo de 2009

Xa pasou

En fin...

7 comentarios:

  1. Como me extrañaría mucho que nadie me felicitase pues me paso por aquí para autofelicitarme por la mayoría absoluta del Partido Popular.

    Estoy muy contento.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:07 a. m.

    Digeriendo los resultados... y pensando en muchas cosas... pero sobre todo ¿Qué pasará con la "Cidade da Cultura"? ... ¿Habrá editoriales titulados "yo protesto"? Atentos...

    Carlos. A Coruña.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Antihéroe, felicidades por la mayoría absoluta del Partido Popular, ojalá que gobiernen "bien" para la mayoría de los gallegos,les deseo éxitos y aciertos al frente del gobierno de la Xunta, que nos beneficien a todos...pero la experiencia nos dice que estando el Partido Popular al frente de la Xunta esto es si cabe, más complicado...así que por lo tanto y mientras tanto yo estoy "triste" de que los partidos políticos sean incapaces de representar los intereses y preocupaciones de la mayor parte de la sociedad gallega; y de que se ganen unas elecciones a costa de un coche, cuatro sillas y una excursión a Portugal por 15 pavos...y luego dirán que Educación para la Ciudadanía no es necesaria...creo que se menosprecia el concepto de "ciudadano" claramente...y que somos felices en la ignorancia, o no, pero no nos lo planteamos...cada cual con su conciencia...os dejo una frase de Bertold Brecht..."El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!”

    ResponderEliminar
  5. A Bretch le gustaba mucho el anís me parece a mí...


    Gracias por la felicitación. Os sorprendería la cantidad de dinero que se ha gastado la gente en enviarme sms faltándome el respeto. Y os juro por mi perro que yo no les envié ningún mensaje previamente.

    Es lo que tiene la "Generación Fernando Alonso" ni saben ganar ni saben perder. Afortunadamente me autoincluyo a la Generación Rafa Nadal.


    PD. Feijóo lo hará bien.

    ResponderEliminar
  6. ¿Antihéroe que tiene que ver el anís (que discúlpame, pero ni idea de si le gustaba o no) con la frase?
    Ya ves, a la gente le sobra el dinero como para hacer semejantes tonterías, menos mal que estamos en crisis...de todas formas y aunque no te conozco, normalmente lo de faltar al respeto suele ser recíproco, no sé si me entiendes...
    Me sorprende que hables de Alonso y de Nadal...¿se jugaba ayer algún torneo? Parece que te tomas esto como algo personal y eres del Partido Popular como podrías ser del Deportivo...y lo demás está de más...
    Con respeto al PD te diré que de fe no voy bien...y si nos tenemos que poner "religiosos" casi prefiero aquello de que "por sus actos lo conoceréis"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:31 a. m.

    entonces tenemos suerte que feijoo es la primera vez que se presenta, jeej!!enhorabuena antiheroe,(tb me autoincluyo)!!
    Opino que deberiamos mirar menos las siglas de los partidos y mas lo que pueden hacer por el pueblo; tener menos prejuicios y tener mas tolerancia con lo que otros votan!!
    maria.

    ResponderEliminar

Compartir