20 de julio de 2006

Zapalestino

13 comentarios:

  1. Buffff...llevo un rato pensando una palabra para calificar la foto...(lo había oído por la mañana en la TV, pero al ser antes de duchrme pensé que lo habría soñado)...

    La palabra que me viene una y otra vez a la cabeza es GILIPOLLAS...ZAPATERO ES GILIPOLLAS!!!...encima con esa sonrisa de bobo que tiene...por Dios...¿Quién aconsejará a ese hombre?...

    He votado el PSOE, y cada día que pasa me arrepiento mas...

    -¿Que aznar era peor?...evidente...
    -¿Que ésto comparado con la foto de las Azores es una pequenez?...Por supuesto...
    -¿Que Mariano, Zaplana y el Acebes dan mucho mas asco?...sin duda...
    -¿Que un palestino no es mas que un trapo parecido a una bufanda y es ningún SIMBOLO?...vale...PUEDE SER...

    Pero Zapatero es GILIPOLLAS....
    Estamos gobernados por una panta de tarados...

    ¿Que dirá Jimenez Losantos de ésto?....jejejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues Jimenez Losantos seguro que ha abierto la edición de hoy comentando la foto y no es para menos porque si esa es la imagen. Así se comprende que se marche el trabajo para otros paises y no exista remedio al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Alguien me podría explicar porque es gilipollas, a mi (qué no he votado al PSOE y creo que nunca lo haré. Me gustaría leer también una explicación del porqué de una foto que te hace cuestionarte el voto. Si pones en una balanza esta foto y en la otra todo lo demás ¿pesa más la foto?.
    Este es problema que hace que los partidos de izquierdas pierdan el apoyo de sus votantes. En cuanto hacen algo que no les parece la opción más correcta, les retiran el apoyo. Sin embargo, los partidos de derechas en España pueden cometer las mayores barbaridades y sus votantes independientemente siempre les seguirán apoyando. Esto no es una crítica es un comentario en alto.

    ResponderEliminar
  4. NO henmos dicho que dejaremos de votar o que no le votemos. Lo único que comentamos es que hay que cuidar los caretos que ponen. Por cierto si fuera millitante del PP no dudaria en calificar del mismo modo la cara de mendrugo que tiene (y en el PP no sobran precisamente los mendrugos)

    ResponderEliminar
  5. Si fueras militante del PP nunca cuestionarías lo que hacen tus líderes, te lo puedo asegurar.
    Yo mismo2, no sé si eres Manuel, pero todavía no me habéis aclarado porque os parece gilipollas al ponerse el pañuelo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué a mi personalmente me parece un gilipollas?

    Bueno...no es solo por la fotillo de hoy, pero es una gota mas en el vaso...un punto mas a sumar en las votaciones al gilipollas del año...

    Me parece que es un gilipollas, porque una foto con un pañuelo palestino, aunque extrictamente puede no significar nada para algunos, para otros sí es un simbolo que dependiendo del cristal con que lo mires puede llegar a querer decir multitud de cosas o ninguna...libertad para un pueblo oprimido, apoyo a una gente que está siendo masacrada por Israel...o por otro lado cercanía (evidente ésto no lo estaba pensando cuando puso esa cara de tonto...) al terrorismo palestino...

    Que se ponga el Palestino un tipo anónimo o que enarbole una bandera palestina está perfecto...que lo haga el presidente del Gobierno español me parece aberrante...

    Si en vez de ese gesto del palestino con una estúpida sonrisa en su boca (¿Que coño tiene de gracioso lo que está pasando allí?) hubiese hecho una declaraciones oficiales, con seriedad denunciando lo que pasa en Israel/Palestina/Líbano PERFECTO....el pañuelito y sobre todo esa risita sobra...sobra...

    En cuanto a lo de arrepentirme del voto llevo meses haciendolo...por unas cosas y por otras...pero no sería evidentemente para darselo al PP.....


    Por cierto, sobre la fidelidad de los votantes de derechas...bueno...no creo que tengas razón alguna...se de alguno que cuando vió al Aznarín en las Azores se le revolvieron las tripas...hubo votantes del PP que votaron al PSOE o no fueron a las urnas después de la última legislatura de Aznar...a nadie se le consiente todo, y es lo correcto...ya que estamos gobernados por tarados (Esperanzaguirrre es un claro ejemplo) por lo menos poder echarlas a los 4 añitos...y ahí da igual ser de derechas que de izquierdas...



    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A min o que me parece aberrante de todo este asunto é o seguinte:

    | Que dita foto sexa o tema do día. Púxolla un mozo para sacarse unha foto con ZP. Non ten maior importancia.

    | Que o PP acuse ao PSOE de Antisemita. É gracioso, por dicir algo, que veña agora o PP a dar clases de tolerancia e de respecto aos distintos pobos cando foron precisamente os xudeus perseguidos e masacrados por rexímenes de ideoloxía ben semellante á do PP. Ou cando menos á dalgún dos seus dirixentes. Non me cansarei nunca de dicir que agora mesmo a única estratexia do PP é de intento de desgaste do Goberno. Da igual o que faga o Goberno, o PP está sistemáticamente en contra.

    | E, por último, a situación que leva o pobo palestino sufrindo dende hai décadas. Os israelitas saben mellor ca ninguén o que é sufrir un intento de eliminación. Mellor ca eles para se daren de conta do que están a facer co pobo palestino.

    Todo isto é o que me parece a min aberrante. A foto de ZP é o de menos.

    Por certo Seo, tenta falar máis coa cabeza e menos co corazón, e non mestures "churras con merinas". Sabes que eu apóiote totalmente, pero non van ser todos os males do mundo a causa do que vos está a pasar.

    ResponderEliminar
  8. Oscar está claro que las opiniones son como los culos...cada uno tiene una...:-P

    Tu no le das la mayor importancia...otros si...¿que necesidad había de esa foto?...a veces parece que hacen las cosas unicamente con la idea de tocar los huevos al personal...


    A parte del tema...lo que me parece bastante curioso es que la situación politica actual, ese clima de ostias a todo lo que se mueve (abierto por el PP, pero continuado por los otros partidos) hacen que un tio como tu...inteligente, abierto y tolerante acabe de comparar la ideología actual del PP con el Nacismo...hace unos meses tu mismo verías esa comparación una sobrada, una salvajada...ahora metidos en el lío...depués de mucho oir a Acebes, Zaplana, Mariano y al totín de Pepín estos meses hasta parece normal oir animaladas por el estilo.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Manuel, por partes:

    | Necesidade da foto, ningunha. É que non foi premeditada, foi totalmente fortuita. Polo menos dende o punto de vista de Zapatero. Penso que non é tocar nada e para min non ten a menor importancia.

    | A miña comparación é unha sobrada se a fago co PP, pero non con algúns dos seus dirixentes, como aclarei despois. Supoño que o feito de que Aznar estivese na Falange non o fai moi de "centro dereita", máis ben de extrema dereita. Os últimos, espero que derradeiros, catro anos do "réxime" de Aznar demostran o que estou a dicir. Iso foron "animaladas", coma ti dis, pero de verdade. Afortunadamente a maioría dos votantes do PP non son uns fachas.

    | E, por último, mellor non falar do "trío calavera" que nomeaches porque vai na liña do que dicía antes.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo lo que dices, Oscar...

    No veas en mis palabras una defensa de los dirigentes populares, porque si califico a Zapatero de Gilipollas lo que podría decir de Acebes, Zaplana, Marioneta Mariano, Esperanzaguirre o la colera de Dios y Aznarín sería mucho peor...por no hablar del OPUS, Legionarios de Cristo y demás "organizaciones religiosas" a las cuales pertenecen varios de juestros "añorados" ex-dirigentes...cosa que si me da bastante...como decirlo educadamente?...repelús...).

    Me ha gustado como ha definido hoy Marcos la foto con el Palestino de Zapatitos...una torpeza...puede que sin mala intención pero una torpeza al fin y al cabo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. oskiña, me repito!porqué tenemos que hacer comparaciones?soy votante del PP y no pienso justificarme , igual que tú no tienes que justificarte de idolatrar al "presi". y no te preocupes que me llames facha no me asusta, si lo soy como si no lo soy, poruqe por si mismo se descalifica. dejémonos de utilizar términos caducos!es que ya cansa!

    ResponderEliminar
  12. maria,

    | Fago comparacións para demostrar de onde veñen certos personaxes.

    | Non sei de onde sacas que "idolatro" a ZP. Por que non o estou a fecer.

    | Eu non che pido que che xustifiques e non me preocupo polo de facha. Ti saberás se o es ou non. Non te coñezo, pero sinceramente é que dáme igual.

    | O TÉRMINO FACHA NON É O CADUCO. O CADUCO É O SIGNIFICADO. O CADUCO É QUE HAXA XENTE AÍNDA HOXE QUE O SEXA. CANDO CHAMO FACHA A AZNAR E CÍA. NON OS ESTOU A INSULTAR, ESTOU REFLEXANDO UNHA REALIDADE.

    ResponderEliminar
  13. manuel,

    Tranquilo que che entendo perfectamente. Eu só quería remarcar o que, para min, é aberrante. O outro, coma ti dis, é de "gilipollas".

    Xa sei que non comulgas con toda esa tropa ;-)
    Saú2

    ResponderEliminar

Compartir