23 de septiembre de 2005

Reparto de cargos na CRTVG

Que sigan así. Que se repartan a tarta. Aquí poñemos un dos meus e un dos teus. ¿Imparcialidade? ¿pluralidade? ¿veracidade? ¿honestidade? ¿servizo público? Que máis da. Reparto da tarta audiovisual por meros criterios partidistas. Seica igual un economista ca un xornalista. A cuestión é que sexa dos nosos, ou dos teus, segundo o caso. E un que pensaba que se ía acabar con iso de "¿qué hay de lo mío"?

4 comentarios:

  1. ¿No será que estás mosquedado porque no te han dado ningún cargo a ti?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:39 p. m.

    La verdad es que todavía me enfado conmigo misma por inocente. Yo quería un cambio y pensaba que algo iba a cambiar. Después de conocer los nombramientos ya me doy cuenta de que se sigue repartiendo pensando más en pegar vigilantes a los medios qur en mejorarlos con profesionales que sepan algo sobre la tarea que van a asumir. En fin, que sigo enfadada conmigo misma todavía más ahora porque sigo pensando que el cambio es posible. Será en el futuro, ahora ya no.

    ResponderEliminar
  3. quen cho dixo? e con tempo...

    ResponderEliminar
  4. Lo que peor llevo es haber tenido la esperanza de que las cosas podían cambiar en este país. Ya veo que al final todo es lo mismo. Casi prefería los anteriores, porque ya se esperaba que hiciesen las cosas que hicieron

    ResponderEliminar

Compartir