10 de julio de 2006

San Xoán. Avance de resultados.

Ata o momento, o 61 por cen das persoas que participaron na enquisa sobre o San Xoán considera que ese día debe ser festivo en toda Galicia. Claro que hai un 17 por cen que pensa que tódolos días do ano tiñar que ser festa e un 17 por cen tamén que non está de acordo coa proposta. A enquisa seguirá aberta (á dereita) uns días máis.
Fotografía de Ángela Fernández Casal.

7 comentarios:

  1. Mira, guapete, por qué en este blog se indica el nombre del autor de la fotografía sólo cuando es tu querido amiguito Marcos Mosquera?????eh???? Esta foto es mía, y solo mía. Así que, o incluyes mi nombre o te cobro los derechos de autor....tú verás...

    ResponderEliminar
  2. Mira, Jicha, como utilizas este pseudónimo para escribir en este blog pensé que preferías el anonimato, pero ahora mismo corrijo mi error.

    ResponderEliminar
  3. No es por ser "tiquismiquis" pero ya sabes ( o deberías saber) que no le pongo acento a mi nombre....ay!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que eres un poco "tiquismiquis"... vamos, que me estás tocando los cojoncillos! ;) Es la primera noticia que tengo sobre la acentuación de tu nombre.

    ResponderEliminar
  5. Deberías saber, jicha, que ponen mi firma en las fotos porque, en este horizonte temporal, soy mejor amigo de él que tú!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mira, Lou Grant (no se si se escribe así, pero bueno...), no te me pongas prepotente porque estés cotizando en el mundo periodístico "curuñés"...

    ResponderEliminar
  7. Cotizo, pero a la baja, jichiña, aunque mañana me toque pringar e ir a Juanca y Sophi (Juan Carlos I de España y Sofía de Grecia, para los monárquicos). Me han dicho que no tengo que ir de traje (SSMM se ahorrarán verme con la chaqueta roja), así que iré con aquella camiseta negra que regaló el jueves y que pone: Yo no estoy invitado a la boda del príncipe.

    ResponderEliminar

Compartir