14 de julio de 2006

Pasar a la acción

Trabajadores de atención al cliente de Jazztel se concentrarán el sábado, a las 12 del mediodía, en la plaza de María Pita, en defensa de sus puestos de trabajo, ante la intención de la compañía de trasladar el servicio a Argentina. Sólo en A Coruña podrían perderse más de 700 empleos. ¿Por qué estos trabajadores han tenido que autoorganizarse? ¿por qué miran para otro lado los sindicatos? Como dice Jazztel en su eslogan, pasa a la acción. Por cierto, por fin hoy La Voz publica la noticia, sólo tres días después de que lo hiciese la SER.
El cartel procede de www.alareira.blogspot.com.

5 comentarios:

  1. A nosotros si que no nos la pela el hecho de quedarnos sin trabajo. Gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:44 p. m.

    compañeiro san luis,

    téñoche fichado.
    unha aperta ben forte.

    g. cortizo

    ResponderEliminar
  3. Hombre, cuánto tiempo sin saber de ti... Algo te he oído. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Solo comentar que con fecha 1-31-7-06 todos los empleados de Teleperformance nos iremos a la calle, debido a que, según la dirección de Teleperformance, existe una reducción del volumen de llamadas...Sin comentarios. Para mas informacion...mi blog.. Un día triste

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:40 a. m.

    Y hemos tenido que esperar al 20/07/06 a que Comfia CCOO (absurdo nombre, por cierto?) nos diera un folio convocandonos para una manifestación el jueves 27/07/06 en Santiago a las 12 de la mañana.
    Ahora se mueven? Ahora que todos tenemos la carta de despedido? Bueno, todos? Quisiera yo saber si la representación del comité en la campaña de Jazztel, también tiene su carta o si estará recolocada ya? Seguro por su antiguedad y no por pertenecer a este "organismo?"

    También es un bonito detalle que el sindicato nos pida un euro a cada trabajador para celebrar el despedido con una comilona, muy oportuno, yo lo siento, pero es que prefiero comer todos los días y no uno solo, si eso, os doy mis 20 dígitos y me lo ingresais en cuenta, Gracias.

    Se que aquí no procede mucho pero necesitaba echarlo, seguro alguíen me entenderá.

    Son cositas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Compartir