15 de julio de 2006

De estudios y conclusiones

Un estudio elaborado por una organización llamada Forética, y que apenas ha tenido reflejo en la prensa de hoy, llega a las siguientes conclusiones:
1.- El 90% de los consumidores estaría dispuesto a dejar de comprar a una empresa poco ética.
2.-El 49,9% de los consumidores asegura que ha dejado de comprar a una empresa poco ética.
3.-El 23% de los consumidores realmente ha dejado de comprar a una empresa poco ética.
Estas conclusiones son las oficiales. Las mías particulares serían:
1.-El 67% de la población es (somos) hipócrita.
2.-El 27% de la población miente.
3.-Un 10% de la población no tiene sentimientos, pero al menos lo reconoce.
Conclusión final:
¿Para qué narices sirven estos estudios?

1 comentario:

  1. Non lembro quen dicía que existen as mentiras, as medias verdades e as estatísticas.
    Había outro que dicía: Se eu como un polo e somos dous, ti comiches medio polo.

    ResponderEliminar

Compartir