14 de junio de 2006

Otro túnel

Regreso de vacaciones y compruebo, con desagrado, que el insulto y la falta de respeto vuelven a colarse en El Túnel. Y he dicho basta.
No será este blog altavoz de la ofensa ni de pobres almas que se esconden en el anonimato o suplantan identidades para atacar a los demás. El Túnel seguirá adelante; desde otra dirección de internet porque ya hacía tiempo que la antigua, inventada precisamente para permanecer en el anonimato, no tenía sentido. Pero ahora con más razón: para tratar de que los 'imbéciles e escuros', que no nos entienden, nos dejen en paz. Los comentarios ofensivos serán eliminados. Los futuros y los anteriores. También sus réplicas, que agradezco de corazón, porque ya no tendrán sentido. Me duele hacerlo, pero no me queda más remedio. Sé que esto reducirá el número de visitas porque los viejos enlaces desde otros blogs conducirán a un túnel sin salida. Pero El Túnel comenzó desde cero y puede volver a hacerlo. Gracias a todos y buenas noches.

4 comentarios:

  1. Te he encontrado. Haces bien en cambiar, aunque igual deberías pasar. Si quieres que actualice tu enlace en mi página, dímelo. Muchos besos y ánimo, que idiotas se cuelan en todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo siempre entro desde el blog de burbujita y la verdad es que no me ha sido difícil volver a encontrarte. Creo que la mejor solución es que pusieses moderado el tema de comentarios como por ejemplo que durante un tiempo sólo pueda comentar gente registrada en blooger. Yo lo tuve que hacer en una época y al final salió bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la idea. Si lo necesito, lo aplicaré. Tú, por ejemplo, mantienes en muchas ocasiones ideas contrarias a las que se expresan en este blog, pero siempre lo has hecho con respeto. Así que nada, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Volverán a encontrarlo, es más ya lo han hecho, pero al menos esta "huida", como dices, aunque no lo es, ha dado un poquito de paz al blog. Como explico en el post, la dirección fue pensada para los inicios del blog, cuando era anónimo y no sabía muy bien qué quería hacer. Poco a poco fue cogiendo forma, salí del anonimato y en varias ocasiones pensé en ponerle otra dirección. No lo hice por el posible descenso de las visitas. Digamos que ahora encontré un motivo más que sumar y de ahí mi decisión.

    ResponderEliminar

Compartir