6 de marzo de 2006

Preguntas para salir del túnel: funcionarios de Justicia

¿Por qué cada vez que abro la puerta de un juzgado no hay ningún funcionario trabajando? ¿por qué ninguno te mira a la cara cuando haces una pregunta? ¿por qué nunca saben nada cuando se dignan a responder?

6 comentarios:

  1. ¿Por qué te hacen pasar por un detector de metales si cuando pita ni te miran?

    ResponderEliminar
  2. vaicheboa4:32 p. m.

    Por lo mismo que un reputado periodista de una reputada emisora confiesa estar enganchado a Rebelde Way. Esa vida loca, loca, loca, con su loca realidad...
    (Pancho Céspedes dixit)

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que hay cosas bastante peores a las que engancharse.

    ResponderEliminar
  4. pues porque son funcionarios pequeño, desempeñan empleos publicos, ya han pasado sus oposiciones y besado unos cuantos culos... asi que se creen con derechos suficientes para ignorar a periodistas que se plantean estas cosas...
    bikiños

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:49 p. m.

    AVISO



    SE RUEGA A ABOGADOS, PROCURADORES Y USUARIOS DE LA JUSTICIA EN GENERAL QUE SOLICITEN LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS DIRECTAMENTE A LOS SECRETARIOS JUDICIALES POR SER A QUIENES LES CORRESPONDE LEGALMENTE DICHA FUNCIÓN CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 454.4 DE LA LEY ORGÁNICA 19/2003, DE 23 DE DICIEMBRE, DE MODIFICACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA 6/1985, DE 1 DE JULIO DEL PODER JUDICIAL (BOE Nº 309 DE 26 DE DICIEMBRE DE 2003).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:38 a. m.

    ¿POR QUÉ LA GENTE YA DA POR HECHO QUE "TODOS" LOS FUNCIONARIOS SON UNOS VAGOS Y QUE SE DEDICAN A TOCARSE LA BARRIGA? ¿POR QUÉ SON LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA LOS QUE TIENEN QUE DAR LA CARA CUANDO ES EL SECRETARIO JUDICIAL (QUE POR CIERTO TAMBIÉN ES FUNCIONARIO AUNQUE LES FASTIDIE DECIRLO) EL QUE TIENE TODA LA RESPONSABILIDAD SOBRE SU OFICINA (QUE PARA ESO COBRA, POR CIERTO)? YO INTENTO TRATAR A LA GENTE CON LA EDUCACIÓN QUE SE MERECE Y QUE TAMBIÉN ME MEREZCO YO, QUE PARA ESO ME LO HE CURRADO Y ME HE SACADO UNA OPOSICIÓN QUE ME HA COSTADO MUCHO. ME GUSTA MUCHO MI TRABAJO Y NO ME GUSTA ESTAR MIRANDO A LAS MUSARAÑAS, COMO CREEN MUCHOS. LO QUE PASA ES QUE SI DONDE PONEN A TRABAJAR A CUATRO PERSONAS DEBERÍA HABER DIEZ POR LO MENOS NO ES MI PROBLEMA, YO TENGO MI HORARIO Y POR ESO ME PAGAN. QUE LAS HORAS EXTRAS EN LA ADMINISTRACIÓN NO EXISTEN. ¿Y QUÉ ES LO QUE ME ENCUENTRO YO A CAMBIO? GENTE QUE ME MIRA CON DESPRECIO, COMO SI ME HUBIERAN REGALADO EL TRABAJO, COMO SI FUERA LO PEOR DE LA SOCIEDAD PORQUE NO LE HE TRAMITADO ALGO ¡QUE NO ME HA DADO TIEMPO A HACER! VALE QUE HABRÁ MUCHOS FUNCIONARIOS QUE SE TOCAN LA BARRIGA ¡¡¡¡PERO NO TODOS SOMOS IGUALES!!!!!

    ResponderEliminar

Compartir