22 de febrero de 2006

Siete de cada diez internautas se irían de botellón para despedir a Francisco Vázquez

El 71% de los internautas que han participado en la última encuesta de El Túnel rechaza la posibilidad de rendir un homenaje a Francisco Vázquez antes de que tome posesión como nuevo embajador de España en el Vaticano.
Sin embargo, este mismo porcentaje de encuestados admitió que "un gran botellón no estaba mal" para decirle adiós a quien ocupó 23 años el sillón municipal. Sólo uno de cuatro internautas (24%) apuesta por un homenaje al todavía alcalde, pero siempre que sea "un desfile militar con Cañita Brava". Pese a estos datos, Vázquez mantiene un alto grado de conocimiento. Sólo un encuestado desconocía la identidad del alcalde coruñés. "¿E ese quen ven sendo?", se preguntó. 

5 comentarios:

  1. Anónimo9:34 a. m.

    Siempre me he preguntado quiénes son aquellos que, en las encuestas, dicen no conocer a Paco Vázquez, a Manuel Fraga o a José María Aznar. Será porque sólo contestan los de izquierdas y estos tres políticos son de derechas? Me extraña, sobre todo, en esta encuesta, realizada con rigor científico propio del CIS. Creo que yo soy uno de esos siete de cada diez que se irían de botellón para despedir al alcalde. Creo que es lo que voté. O no?

    ResponderEliminar
  2. Yo también voté por lo del botellón y también me pregunto quién no los conoce. ¿Será algún turista o algún gracioso?

    ResponderEliminar
  3. Pule, pues no te imagino de botellón. Te veo más tomándote un absolut en un pub medio pijo...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:14 a. m.

    Hombre, ahora, por lo que ya sabes, tengo que beber por dos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:15 a. m.

    Mi papá tiene razón

    ResponderEliminar

Compartir