3 de noviembre de 2005

Aquellos años

Imagino que casi todo el mundo tiene una fotografía similar a ésta. Era 1985 y quien esto suscribe cursaba 5º de EGB. En la imagen aparece el gran Marcelino (maestro más que profesor, maestro con mayúsculas, de esos por los que deberíamos pasar todos) y algunos amigos que todavía conservo -o todavía me conservan, no sé-. Hace un par de semanas nos juntamos. Y cuando habíamos pasado ya al capítulo copas, el anfitrión apareció con un libro editado por el colegio. Allí estaban nuestras fotografías de COU, las de nuestros compañeros, profesores... Decidimos crear una página para tratar de recoger todo aquello. Pero seguramente será algo más que eso. Ese momento es como una especie de fogonazo que de repente te hace plenamente consciente del paso del tiempo. Estos días he revisado fotos viejas, he colgado algunas y he saboreado todas esas anécdotas que hemos contado por enésima vez y que todavía nos producen una buena sonrisa cargada de nostalgia. Quizá por eso también le he enviado a alguien un sms. (No aparecía en google, Rabudo).

3 comentarios:

  1. Ay qué carallo... que me da que nos hacemos mayores, yo buscando amores pasados en el Google y tu buscando amigos en chándal... El caso es que ando tentado de hacer algo parecido con los del instituto del Meixoeiro de Vigo, a los que no volví a ver con execpción de uno. Aunque, a veces, me pregunto a mí mismo ¿Y para qué? Estás hecho un Kevin Arnold.

    ResponderEliminar
  2. ey ! muxas gracias por tu comentario, muy racional, de echo yo tb creo en las personas...pero...soltar la neura de vez es cuando es mas desestresante ejeje ;) espero verte mas por mi blog, un beso!

    Por cierto, q buena idea la de la pagina...podria hacer yo lo mismo con los de mi colegio..pero estan hechos unos vandalos..ya sabes, la fama del Hogar jeje

    ResponderEliminar
  3. La nostalgia...

    La semana pasada me encontré con un antiguo compañero de EGB y me hizo mucha ilusión charlar un rato con él. Hay que ver cómo volver atrás aunque sólo sea un momento nos afianza más en nuestro presente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Compartir