5 de abril de 2009

Silvio Rodríguez: ¿A dónde van?

1 comentario:

  1. Seguro que conoces el programa. "El conciertazo", creo que se llama. Hasta hace bien poco lo emitían los sábados, a media mañana. Estupendo programa de música, casi diría que ejemplar, desde el punto de vista del público infantil a quién va dirigido.

    Recordarás también que, en ocasiones, los niños preguntan al director del programa diversas cuestiones que tienen que ver con la música o las piezas que se interpretan. Y que el director sale siempre airoso de las preguntas, sin duda por sus conocimientos y valía, y también por sus "tablas".

    Solamente ví, ya hace muchos años, al director "descolocado". Y fue cuando un niño de unos 8 o 10 años, con toda su ingenuidad, le espetó: ...oiga... y la música...¿a dónde va? En esa ocasión, el director no pudo más que tirar de "las tablas" y salir del paso como buenamente pudo.

    Quizás si eldirector del programa hubiese conocido la canción que hoy nos ofreces hubiese podido articular una respuesta más coherente a la estupenda y profunda pregunta que aquel niño y Silvio, entre otros, se hicieron.

    A Coruña.

    ResponderEliminar

Compartir