11 de junio de 2008

Comunicando, que es gerundio

La problemática denunciada por Fenadismer y Arcopeba ya se refleja en el IPC. Y pronto podría tener también sus efectos en la EPA. Seguramente para poner en valor su trascendencia sería necesario un estudio transversal, que tenga en cuenta la perspectiva de género y que bien podría realizar algún PDI de la UDC, tomando los datos que ya ha puesto sobre la mesa Acotrades, Ascentra y Fetram. Sea como fuere, estos sectores toman el relevo de la situación generada por la adquisición del patrimonio inmobiliario cuya resolución exige una implementación de políticas públicas que tengan en cuenta la desaceleración acelerada del aterrizaje suave, los datos del PIB y otros que podría suministrar el INE. No conviene, por otra parte, olvidar la importancia del tercer sector, en especial de las personas con movilidad reducida o con alguna disfunción o discapacidad que limite sus posibilidades de acceso al tejido y al mercado generado por el I+D+I. No seamos, por tanto, invidentes ante la problemática que estamos viviendo, a nivel de resultados económicos, en base a los datos de la coyuntura económica y de cara al futuro. Que nos estamos cargando el lenguaje. Cojones.

7 comentarios:

  1. Con este post do teu blog, incrementaches en gran medida o feedback dos países desenvolvidos coa terminoloxía político-económica. Trátase, ó meu parecer, dunha óptima aportación cibernética para un mundo que precisa de sinerxias implementadas na Rede. Porén, a aproximación queda incompleta ó carecer o texto de posta en valor ningunha.

    O problema non é da pobre linguaxe, senón do que ten que adornar o pouco o nada que quere comunicar para xustificar o soldo. Hai que facerse o interesante.

    ResponderEliminar
  2. Sinto non ter utilizado a fórmula exacta, pero o texto si recolle un "poner en valor". Grazas por implementar a túa achega neste... blogue?

    ResponderEliminar
  3. Hoy, en La Opinión: "El Móvil Film Fest de Barcelona celebra una masterclass en el Fórum de la Fnac para desarrollar el concepto del No-Guión".

    ResponderEliminar
  4. Queres dicir no diario "El Juicio Interpretativo Y Estrictamente Personal De Un Hecho"?

    Prefiro a "Tecnología de Interné y Páginas Wé", a través de "el cable y los satélites".

    ResponderEliminar
  5. éster píscore11:28 p. m.

    Enhorabuena, chavalitos.
    Tengo que poner en valor y/o implementar vuestro vocabulario como miembros y miembras de este ¿blogue? toda vez que no he conseguido entender nada de lo que decís en este marco incomparable.
    Sólo falta Alfonso Palomares para que este sitio wé sea más incomprensible.
    Palomares Pregonero!!!
    Y más espacio para Molina. perdón, más trozo de espacio para Molina.

    ResponderEliminar
  6. No tiene nada que ver pero Marcos, ¿ganamos la Eurocopa?

    ResponderEliminar
  7. De fútbol sé más bien poco. Sólo he visto el primer partido. Supongo que la clave es cuartos. Si superamos ese fantasma, PODEMOS ;)

    ResponderEliminar

Compartir