23 de agosto de 2006

Silvio Rodríguez, el 27 de agosto en Pontevedra

Comunicado de Habana Kultura: "Dentro del contexto que ha vivido Galicia en estos últimos días a consecuencia de los numerosos incendios, se decidió suspender los conciertos de Silvio Rodríguez tenía previsto celebrar en A Coruña y Santiago.
En ese mismo momento, el artista se ofreció a celebrar un concierto de solidaridad, gratuito, para toda Galicia. Después de la realización de las gestiones de estos últimos días, podemos confirmar el concierto de Silvio Rodríguez, en solidaridad con el pueblo gallego, que se celebrará en la Plaza Ferrería de la ciudad de Pontevedra el día 27 de agosto, a las 22:00 horas. Este concierto será ofrecido por Silvio Rodríguez y su grupo, para el disfrute y gozo de todos los gallegos, después de pasar unos días de zozobra y angustia".

4 comentarios:

  1. Anónimo10:11 a. m.

    Recuerdo un concierto de Silvio con Aute, de la gira que ambos hicieron hace algunos añitos. Fue un concierto espléndido. Dos de los grandes compartiendo escenario y temas... Inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:21 p. m.

    Y n esto llegó Fidel, llegó el comandante y mando parar!
    Y se jodió el invento.

    ResponderEliminar
  3. Mrs. doyle, bienvenida a este blog. Ya he visto que has estado comentando algo por ahí y curioseando en comentarios pasados. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:31 p. m.

    Gracias, Marcos Sanluis.

    Siempre que encuentro un nuevo blog que me gusta, lo leo y lo comento. Además, ahora que me he deshecho de mi propio blog, tengo más tiempo para navegar y visitar los blogs de otros...

    Tenemos cosas en común.

    ResponderEliminar

Compartir