20 de mayo de 2006

Like a Rolling Stone

Dicen que ya no tengo edad, que a estas alturas ya nada se me pierde en la tarima del Playa. Dicen que lejos quedan los quince, que debería regresar a casa.
Dicen que la noche ya no es para mi, que a los treinta tendría que pensar en comprar un coche familiar. Dicen que me puedo perder, que hasta debería mirar más por mi salud. Dicen que cuando suena aquello de “dan las seis, sintonizo a los Stones…” y se cierran las puertas de aquel pub ya nada debería hacer allí dentro. Pero esta noche, si quieres encontrarme, búscame al fondo de la barra del bar. Estaré allí, con mi absolut, con mi sprite. Porque, como cantó Sabina, “me duermo en los entierros de mi generación”.
Así que de momento
nada de adiós, muchachos
me duermo en los entierros
de mi generación.
Cada noche me invento
todavía me emborracho
tan joven y tan viejo
Like a Rolling Stone….

9 comentarios:

  1. Anónimo6:19 p. m.

    Y quién dice todo eso?
    A mí me gustas tal y como eres (y que no se me malinterprete): que sigas yendo al Playa, que te tomes tu(s) Absolut(s), que no tengas coche coche familiar...
    Lo único que no me gusta tanto es que te encuentro un poco melancólico, pero en el fondo, hasta eso es parte de tu encanto.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos que viven "like a rolling stone" Tendremos que juntarnos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:17 p. m.

    Vamos, que Coruña es muy pequeña y todos sabemos que lo único que haces es acercarte a todo cuanto se mueve y te parece una hembra. Y hay quienes damos la cara. Ya sabes quién soy, así que sobran palabras. No te vayas de mártir

    ResponderEliminar
  4. ¿De mártir? Y no, no sé quién eres, ni me importa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Oskiña, treintañero, sí, aunque estés más cerca de los cuarenta (es broma), pero... ¿borracho? Si ahora vas a 'kases' de naranja. Claro, es lo que nos pasaba a tu hermano, a raquel, a sonia y a mí en santiago, que mezclábamos kas de naranja con kas de limón y nos chuzábamos sólo con eso. Pero este fin de semana nos espera...... El Afiladorrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eh! pero sigo siendo un borracho ¿eh? En Excedencia Forzosa Transitoria, pero borracho al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajaja!!!!!
    P.D. Risa sincera, no de puteo

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo que os espera el Afiladorrrr? Dudo mucho que haya quedado algo después del pasado noviembre, no es por nada. Pero si aún hay un culín, os lo tomáis a mi salud. Pasadlo bien. Snif.

    ResponderEliminar

Compartir