15 de febrero de 2006

Preguntas para salir del túnel

¿Por qué los autobuses urbanos no utilizan los espacios reservados para sus paradas y, en cambio, si son ocupados por un turismo se multa a su conductor?

7 comentarios:

  1. Mondela8:08 a. m.

    Porque se han acostumbrado debido a la cantidad de veces que se han encontrado la parada ocupada, porque después nadie les cede el paso para reincorporarse al carril a pesar de lo que dice el código... es muy dura la vida del conductor de autobús, te lo digo yo que soy usuaria.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente esas sean las razones, y lo entiendo, pero el resultado final es absurdo: un bus urbano ocupa un carril de tráfico mientras suben y bajan los pasajeros y se colapsa el tráfico en ese carril; y mientras, hay un espacio vacío que nadie ocupa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué pasa? ¿Te han puesto una multa o qué?

    ResponderEliminar
  4. La grúa me ha llevado el coche, pero no en una parada de bus. Estaba en carga y descarga.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con Marcos...¿Para que cojones están la paradas?...

    Hace unos meses la policia local de arteixo me multó por adelantar pisando un paso de cebra a un bus que estaba PARADO en medio de la puta carretera donde no existía parada...dejando a un señor en la puerta de su casa...(evidentemente esa multa me la van a quitar, ya que si el vehiculo está parado o circulando a velocidad anormalmente reducida está permitida esa maniobra de adelantamiendo...también flipo aquó del conocimiento de la ley de circulación de los Policias Locales...XD)


    Añadiría a los putos pesetas a la lista de lacras para la circulación ciudadana...

    Si no hay sitio en una parada los muy hijos puta en vez de irse a otra...se ponen en doble fila esperando hueco, formandose así una fila interminable de taxis que ocupan todo un carril (ejemplo mas claro en la parada del cruce de la av/arteixo con Juan Florez...)...

    Es mas...¿como unos tios que conducen 8 horas al día como poco pueden conducir de una manera tan lamentable...?

    ResponderEliminar
  6. ¿Cúanto cuesta recuperar tu coche por allí?
    En Madrid, 147€.
    ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  7. ¿¿147??? Una burrada. Aquí 80, pero aún me falta la multa. La multa me parece normal, pero mi coche no molestaba. No tenían por qué habérselo llevado.

    ResponderEliminar

Compartir