27 de agosto de 2008

Carlos González Garcés y la Batalla de Flores

El concejal de Fiestas de A Coruña, Carlos González Garcés, ha tenido que admitir públicamente que la Batalla de las Flores ha sido un fracaso.
La gran mayoría de los que acudieron al desfile de carrozas ha coincidido en señalar que el espectáculo fue cutre, que por no haber prácticamente ni había flores. A renglón seguido, Garcés ha añadido que no es fácil llenar de contenido el desfile e incluso que él no sabe cómo hacerlo. Uno no acaba de entender muy bien esta costumbre que han cogido los políticos de todos los colores de decir que los problemas no son de fácil solución. Porque, uno, eso ya lo sabíamos; y dos, porque se supone que se presentan a las elecciones porque tienen soluciones a los problemas. Al menos lo creen. Pero que todo un concejal de Fiestas, tercer teniente de alcalde de un ayuntamiento como el de A Coruña, diga que no sabe cómo llenar de contenido un desfile de carrozas que se hace desde décadas es ya algo más que chocante. Su exceso de sinceridad revela una preocupante falta de iniciativa e imaginación impropia de un responsable de fiestas.

2 comentarios:

  1. Dille o señoriño ese que quede un día comigo, que eu ideas teño para dar e tomar... algunhas delas pinchan algo , pero...
    Eso sí, a miña aportación de intelecto tamén ten prezo, (non vou ser tan tonta para aportar e non cobrar, outros cobran e non aportan), confórmome co mesmo soldo que ten este señor nos seus meses de aportación :CERO ( tampouco pido tanto, non?,ahi cobrarán según o traballo realizado , non ??)

    Marcos co teu permiso:
    Eu dende aqui tamén solicito ,rogo, imploro,...por favor, se alguén quere vir facer o meu traballo por min e cobrar eu, que mo diga.
    Grazas. sei que vos ides a anotar moitos.

    ResponderEliminar
  2. Que tiren billetes de 50, darán no clavo e será un éxito rotundo. Os caramelos, que os tire Garcés na cabeza de María Xosé Bravo. Inda o ía gozar.

    ResponderEliminar

Compartir