22 de mayo de 2008

Dylan, Tello, Garcés y Os Tonechos

Dicen los que fueron a la rueda de prensa de Tello&Garcés que aquello más que una comparecencia pública de dos políticos parecía la versión coruñesa del show de Os Tonechos.
Garcés ya tuvo su minuto de gloria cuando rió a carcajada limpia tras destacar en otra rueda la buena dotación de los bomberos de A Coruña. Ahora Tello se ha ganado unos segundos en las noticias de La 2 con su visión del Bob Dylan que toca de espaldas canciones poco conocidas. Ha tenido que matizar sus declaraciones e incluso presumir en público de que tiene todos sus discos. Y eso qué importa, me pregunto. Y añado: ¿cómo es posible que tenga sus obras y no conozca sus canciones? Será que los discos son elemento decorativo. El resumen de todo esto es que Garcés se enorgullece de no haber contratado a Dylan y Tello lo aplaude, con constantes interrupciones, porque en directo es "horroroso". Eso sí, es más probable un concierto de Bob Dylan en A Coruña que otra actuación conjunta de Tello&Garcés. Y mejor será porque para reirnos nos quedamos con Os Tonechos.

3 comentarios:

  1. Muy acertado símil.
    Nuestros representantes ya no saben qué hacer para salir en los zapping.
    Por no comentar la perla de que los turistas que vienen a A Coruña no usan las líneas low cost... Y digo yo: ¿qué pasa con todos esos emigrantes que usan estas líneas?
    Parece mentira que el autor de semejantes frases ande por ahí levantando el puño... o tal vez no...

    ResponderEliminar
  2. Dylan es un soseras, viejuno y encima feo de cojones...

    Donde se ponga un Melendi, un Bisbal, o un Ricki Martin...que se quite el tipo ese....

    Aún recuerdo aquel concierto de los 1000 años...Cris Issak, Sting, Neil Young (Los que yo vi) Dylan, Jerry Luis (Acabado y dando patadas a un cámara....eso si)...los dicho...uno cada 1000 años, a éso lo del nombre....todo lo demas...triunfitos y lo que suena en los 40...

    ...Sobre lo de easyjet....dice Tello..."Bahhh....no pasa nada...tenian muy malos horarios..." pero vamos a ver pedazo de gilipollas, claro que tenian malos horarios....cabeza buque...pero tambien unos billetes bastante asequibles para los prigados que no tenemos tu peazo sueldo atontao...

    (Se nota que me caen bien Tello....jejejje)

    Chao.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:29 p. m.

    Pobre Tello. Se tiña razón, e o concerto de Dylan na Coruña deixou unha "sensación agridoce" e "decepcionara" a moita xente.

    Non o digo eu, que o di La Voz hoxe, e se o di, será verdade... emmm... non?

    ResponderEliminar

Compartir