28 de febrero de 2007

Estamos trabajando en ello

Tras el cambio a la versión beta de blogger, he estado trabajando para explotar alguna de sus posibilidades como las etiquetas, de forma que los comentarios anteriores puedan ser consultados también por temas y no sólo por el mes de su publicación. Las etiquetas las encontrareis en la columa de la derecha en 'El mundo dentro del túnel'. Así, en Tal vez mañana estarán las anotaciones más personales; en El holandés errante, los comentarios sobre el Ostedijk; en República Independente de Eirís, los referidos al lugar en el que vivo; en Miradas, las fotografías; en Preguntas para saírmos do túnel, los interrogantes; en El Túnel, las reflexiones sobre el blog o la blogosfera; en Así viene el día, las cuestiones relacionadas con el periodismo; y en Lume, las opiniones sobre la crisis de incendios del verano pasado. De Trufa, Shaki, Política y Baloncesto no comento sus contenidos porque son obvios. De momento, no todos los comentarios están etiquetados. Espero hacerlo a lo largo de esta semana. Si encontrais algún enlace que no lleva a ningún sitio, no dudeis en decirlo.

3 comentarios:

  1. Jajaja... Esto es como las carpetitas de Mis Documentos. Yo paso porque soy adicta a esas carpetas... y paso de crearme más adicciones. Las tengo organizadas por años de carreras, por cuatrimestres, por asignaturas, por prácticas y por trabajos... Soy carpetómana.

    ResponderEliminar
  2. Dios míoooo... a ver... el holandés errante es pal barquito, tal vez mañana para pensamientos más personales.... Un poco locura, no? Yo cada vez que hacía carpetas en el periódico para guardar las páginas al final no encontraba nada. Mercados–––Elviña–––Décimonovena protesta.... Aaaaaaay, va a ser más práctico estar al quite cada día. Un beso!

    ResponderEliminar

Compartir