"Déixao ir. E que me espere moito tempo aí onde estea. O malo é que non pagase o que tiña que pagar". A sabedoría popular supera calquera fonda análise. (A escolla fotográfica non é inocente).
Sí, estos días suenan las canciones de Jara, y el "yo pisaré las calles nuevamente" de Milanés, y el "Santiago de Chile" de Silvio, y la película "Missing" (que, aunque argentina, a mí me evoca lo mismo...), y tantas otras referencias... Hoy tuve que comer con compañeros de trabajo (seguidores de Federico, supongo...), y bueno, parece ser que el discurso moderno es decir que sí, que fue un dictador... pero no tan malo como Castro... y aunque pueda parecer que algo hemos avanzado, supongo que detrás de esta apreciación están los mismos sentimientos de siempre, carentes - en mi opinión- de una mínima dignidad para con tus semejantes... JCarlos.
No puede serlo. Hablamos del mismo Papa que abroncó a Cardenal (apellido, no cargo, panda de desmemoriaos) en Nicaragua tras la victoria sandinista.
ResponderEliminarEstos días suena más que nunca la voz de Víctor Jara...
ResponderEliminarSí, estos días suenan las canciones de Jara, y el "yo pisaré las calles nuevamente" de Milanés, y el "Santiago de Chile" de Silvio, y la película "Missing" (que, aunque argentina, a mí me evoca lo mismo...), y tantas otras referencias... Hoy tuve que comer con compañeros de trabajo (seguidores de Federico, supongo...), y bueno, parece ser que el discurso moderno es decir que sí, que fue un dictador... pero no tan malo como Castro... y aunque pueda parecer que algo hemos avanzado, supongo que detrás de esta apreciación están los mismos sentimientos de siempre, carentes - en mi opinión- de una mínima dignidad para con tus semejantes...
ResponderEliminarJCarlos.
por Dios, pero si CAstro es un demócrata!hay gente que tiene unos pensamientos la mar de reaccionarios. qué pais!!
ResponderEliminar