14 de septiembre de 2007

Indignado

Si algo me indigna estos días es la ofensiva ultraconservadora contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Me revienta que los que llevan siglos lavando el cerebro a miles de niños, en ocasiones con subvenciones públicas, se erijan ahora en los adalides de la libertad.

5 comentarios:

  1. Marcos ¿le ganamos hoy a los rusos o no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí. Lástima que no pueda verlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:57 p. m.

    Peder los privilegios de tantos siglos es muy duro.

    ResponderEliminar
  4. Y además teniendo en cuenta que los padres no son capaces de educar a los críos como es debido, por lo menos que lo haga el Estado. ¿Por qué la gente tiene hijos como quien tiene perros?

    ...

    ResponderEliminar
  5. En la ley anterior de educación se suponía que uno de los objetivos más importantes de etapa era educar para ser ciudadanos y ciudadanas libres a la luz de la ética y los derechos civiles...Esta asignatura es un remiendo ANTE EL FRACASO.No digo que esté mal...pero hay que contextualizar el auténtico problema que hay en educación y ser un poco más serios en los planteamientos....seguir hablando más de lo mismo es favorecer el inmovilismo.No estaría mal que conociésemos todos la LOE...y que se airease en los medios, como se hace con otras campañas de hacienda, la ley antitabaco, etc..etc.A mí me encanta la LOE pero hay más que esa asignatura...¡vaya si hay mas!!

    ResponderEliminar

Compartir