20 de octubre de 2007

Trufa cumple 1 año

Trufa cumple hoy, oficialmente, un año.
Digo oficialmente porque así lo dice su cartilla, aunque nadie sabe realmente cuándo nació. Lleva, por tanto, nueve meses en casa y la verdad es que parece que fue ayer cuando la recogí, aterrada, en la protectora de Apadán. Desde aquel momento muchas cosas han cambiado. Es más grande, me persigue allí a donde voy y da saltos de alegría cuando se encuentra con algún conocido. Me sigue sorprendiendo su capacidad de aprendizaje y de dar sin pedir nada a cambio.

7 comentarios:

  1. Anónimo11:26 p. m.

    Felicidades a la juguetona de Trufa!

    ResponderEliminar
  2. A mi todavía me sigue rechazando, por lo menos el primer cuarto de hora que estoy con ella... Luego se lanza y hasta me lame la mano... jajaja Siempre lo digo pero: QUE GUAPÍSIMA QUE ES ESTA PERRIÑA. Sobretodo por ese pelaaaaso que tiene. Felicidades Trufiña. Y también para tu dueño que está que no mea contigo jeje. Un bico

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, felicidades. Por lo que veo Trufa cumple entre Aine y María. Mooola. Por cierto, está preciosa. A ver si la conozco en persona.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:35 p. m.

    Dar sin pedir nada a cambio. Busca ti nos homes, e verás que porcentaxe máis baixo...
    Felicidades Trufa, méxalle nas pantuflas ó teu dono para celebralo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:02 p. m.

    Que guapa está! Felicidades por ese añazo, si lo habeis disfrutado la mitad que Luna y yo (apuesto a que tanto o más) habrá sido una auténtica aventura.

    Besos para ambos! *

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:13 p. m.

    Me parece maravilloso lo que has hecho con Trufa, la suerte mutua que teneis de haberos encontrado. Te parecerá una tonteria pero se me saltan las lagrimas al saber que hay personas como tu en el mundo. Ojalá algún día haya lista de espera de gente dispuesta a mimar y a querer a perritos, y dispuesta a entender sus travesuras, a reñirlos cuando hace falta pero sobre todo a hacerlos muy felices.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta eso que dices de la suerte mutua de habernos encontrado. Creo que tienes razón. Quizá ella haya tenido suerte, pero también yo.

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Compartir