27 de mayo de 2006
De vacaciones
Si todo sale bien (no tiene por qué no ser así) a las dos y media de esta tarde estaré de vacaciones. No sé si eso implicará además un descanso para este blog, pero al menos su actualización será mucho menor. Supongo. Para superar la 'tunelmanía' (los responsables de la unidad de psiquiatría del Hospital Universitario de A Coruña están preocupados con esta patología), os recomiendo visitar cualquiera de los enlaces a páginas personales de la derecha (es una indicación espacial, que de la derecha política y sociológica ya tenemos bastante).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿De vacaciones? ¿Cuántos días? ¿Vas a algún lado? Si te quieres venir por aquí, ya sabes. Sólo tienes que avisar. Hagas lo que hagas, pásatelo muy bien
ResponderEliminarcabrito... al menos cállatelo...!
ResponderEliminarNo vale!!!! A ti te toca Carrascal, así cualquiera... ¡Protesto!
ResponderEliminarOye, que estoy agobiado, que no sé qué corbata ponerme... Además, al que presentas tú es como de la familia no?
ResponderEliminarNunca mejor dicho: de la familia!
ResponderEliminarOye, yo te dejo mi corbata roja. E, incluso, te dejo mi traje para que te lo pongas con el forro del revés. Que no todos los días puedes lucirte delante de una corbata, digo, de Carrascal.
ResponderEliminarAsi que de vacaciones, pues nada tranquilo mantendremos los que aun no tenemos vacaciones (que lleguen pronto) el posteo deseado. O eso esperemos. http://sinblogmentarios.blogspot.com/
ResponderEliminarEn este blog sois todos muy ingeniosos.....
ResponderEliminar